Rutex es ya una tradicción familiar que evolución en positivo siendo en la actualidad un referente reconocido por la innovación de sus productos y su apuesta por la sostenibilidad.

Rutex en su Compromiso con el planeta asume la responsabilidad de cuidar los procesos provocando cambios en la industria, apostando por la fabricación de productos sostenibles de una forma ética buscando impactar positivamente en el medio ambiente favoreciendo al desarrollo social, cultural y ecológico a través del diseño de ingeniería de textiles innovadores y sostenibles.

De ahí nuestra Certificación GOTS, como la mejor garantía de que las materias primas que utilizamos en todos los procesos son realmente orgánicas y han seguido unas normas estrictas de producción respetuosa con el medio ambiente a lo largo de toda la cadena de producción, requisito indispensable para dicha acreditación.

Nuestros Valores Innovadores y Sostenibles

En Rutex creemos firmemente en la Innovación y la Sostenibilidad de los textiles.

Somos conscientes del deterioro constante del Planeta y de la responsabilidad que tenemos en repensar procesos y provocar cambios en esta industria.

Creamos productos sostenibles de forma ética, desde la diversidad, con la igualdad y libres de crueldad porque queremos seguir estando orgullosos de lo que hacemos y de lo que fabricamos.

Buscamos impactar positivamente en el medio ambiente reduciendo los residuos y favoreciendo el desarrollo social, cultural y ecológico.

Y desde esta apuesta arraigada por lo sostenible y lo innovador no renunciamos a la calidad, al estilo y a la esencia de quiénes somos.